Será el día de mañana cuando más de 4,500 trabajadores municipales reciban el pago correspondiente a 40 días de aguinaldo.
RIGOBERTO ARCE TESORERO MUNICIPAL
Iniciamos pagando el dia 10 el aguinaldo 30 días de aguinaldo pero son 40 los que les corresponden a los trabajadores los otros 10 días se pagan el dia 10 de enero y el dia 15 pagamos la quincena, los bonos de los trabajadores sindicalizados y hagamos lo que son las primas vacacionales y tambien el dia 15 trataremos de pagar la segunda quincena para que salga el mes completo de sueldo y el monto total ya incluyendo todos los accesorios son 394 millones de pesos lo que vamos a erogar de aquí al 10 de enero
Rigoberto Arce mencionó que también se tratarán de cubrir los pagos correspondientes a impuestos municipales y pagos del ISSSTE esto con la finalidad de poder dejar finanzas sanas para este cierre de ejercicio fiscal.
RIGOBERTO ARCE TESORERO MUNICIPAL
Las prestaciones de ley de los trabajadores y los impuestos también tanto de ISSSTE y tanto lo que corresponde a las prestaciones de salarios de la secretaría de Hacienda y Crédito público ,Ahorita andamos alrededor de los 4700 más o menos
El funcionario mencionó que de esta manera el ayuntamiento dará cumplimiento a las obligaciones contraídas con sus empleados y con sus obligaciones fiscales durante este 2025.