Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Más de mil personas en dos fiestas privadas

Más de mil personas en dos fiestas privadas

El Municipio de Querétaro informa que gracias a la denuncia ciudadana y en apoyo a las acciones de la Unidad Anti COVID, la noche de este sábado y madrugada de este domingo se realizó la dispersión de más de mil personas que se concentraban sin respeto a las medidas de prevención sanitaria en un par de fiestas que se realizaban en la colonia Carrillo Puerto y en Juriquilla.


La primera atención se registró las 20:48 horas, en un evento llamado Tokín en calle Libertad esquina con Aquiles Serdán de la colonia Carrillo Puerto, en el que al momento de la verificación los organizadores negaron el acceso a los inspectores.  


En este lugar se detectó la presencia de poco más de 700 personas, y debido al grado de alcoholización de algunas de ellas y la agresividad que mostraban, la autoridad sanitaria consideró la intervención de alto riesgo, por lo que la Policía Estatal y la Policía Municipal solicitaron el apoyo de más elementos, así como de la Guardia Nacional, con los cuales se logró el desalojo sin mayores problemas a las 23:04 horas.


La segunda intervención se registró en la calle Hacienda El Tintero número 376 de la colonia Juriquilla, en la cual se llevó a cabo el desalojó de una casa habitación en la que se encontraban más de 350 personas, la mayoría menores de edad, en la que el propietario refirió que se trababa de una fiesta privada con motivo de su graduación. 


Ante ello, el personal de la Secretaría de Salud en el Estado procedió con infracción por no cumplir con medidas de sanidad esto sin poner sello de clausura.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias