Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a dos en Tlajomulco

Matan a dos en Tlajomulco

En diferentes hechos, dos hombres fueron localizados sin vida y con heridas de bala en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.


LOMAS DEL MIRADOR

En el primer caso, se registró cerca de las 23:00 horas del viernes, en el cruce de Andador Xochicalco y Cerro de Tres Picos, Lomas del Mirador, en donde un joven de unos 25 años fue victimado a tiros.

La calle estaba sola cuando se escucharon disparos de arma de fuego que alertaron a los vecinos de los edificios, quienes salieron de sus departamentos para ver qué había pasado. Fue así que vieron al hombre tirado a mitad de la calle y llamaron al 911 para pedir ayuda.

Poco después se hicieron presentes los policías y paramédicos, quienes nada pudieron hacer por el hombre y sólo confirmaron el deceso. Posteriormente llamaron al personal de la Fiscalía del Estado para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso. Los vecinos dijeron que no vieron la agresión y sólo escucharon los disparos, por lo que no pudieron identificar las características de los agresores.

SANTA CRUZ DEL VALLE

En el segundo hecho, ocurrido ya entrada la madrugada de este sábado, los policías municipales de Tlajomulco acudieron al cruce de las calles Aguacate y Primero de Mayo para verificar un reporte en el que les indicaban que en dicho punto había una persona tirada.

Al llegar al punto los policías hallaron a un hombre tirado en una oscura brecha que corre de forma paralela al canal de aguas negras de Santa Cruz del Valle. Los oficiales solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Verde, quienes a su llegada sólo confirmaron el deceso e indicaron que el fallecido presentaba una herida de bala en la cabeza. 

En ambos casos los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde deberán ser identificados por sus respectivos familiares. Además de que son investigados por agentes de la Fiscalía del Estado.

EL DATO...

Datos de la dependencia estatal señalan que en el 2023 se registraron 254 homicidios intencionales en Tlajomulco. La lista la encabeza Villa Fontana Aqua con 33 homicidios, y Chulavista con 24.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias