Buscar
28 de Abril del 2024
Política

MC aprueba la candidatura de Álvarez Máyneza a la presidencia

MC aprueba la candidatura de Álvarez Máyneza a la presidencia

La Coordinadora Ciudadana Nacional de Movimiento Ciudadano se erigió en Asamblea Electoral Nacional y aprobó por unanimidad la candidatura de Movimiento Ciudadano para la Presidencia de la República de Jorge Álvarez Máynez.

El candidato, destacó que esta es la primera vez que Movimiento Ciudadano estará en la boleta para la Presidencia de la República: "la única opción que ha hecho política en este país sin negociar prebendas, sin intercambiar chantajes, sin moches, la única opción que ha demostrado con sus votos en el Congreso de la Unión que es posible hacer política con dignidad, que mientras la oposición habla de unidad opositora, nosotros, en esta alternativa, hemos acreditado congruencia, las reformas más regresivas del pasado y del actual gobierno, somos los únicos que las hemos encarado con dignidad, con consistencia y con coherencia".

Aseguró quedesde su posición no se alentará el discurso de odio. Álvarez Máynez dijo que entiende que para transformar al país s requiere cambiar las condiciones en las que viven los que más sufren en el país. 

El ahora candidato naranja a la presidencia, agregó en su discurso que también estarán en este proceso los mexicanos en Estados Unidos, pues agregó tendrán que ser dos campañas, una aqui y otra allá. "Si gana Donald Trump la elección presidencial en Estados Unidos, también va a ser una derrota para México. No le podemos permitir a un delincuente probado, porque así ha sido sancionado ya en dos estados de la república norteamericana que agarre como piñata a México y a los mexicanos".

Jorge Álvarez no dejó de mencionar la trayetoria de su dirigente nacional, Dante Delgado y finalizó diciendo: "llegamos aquí sin tener que renunciar a los ideales, a demostrar que en el México nuevo cabemos todos y que por eso a la boleta presidencial vamos todas y todos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias