Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Me enfoco en lo positivo: Tomás Boy

Me enfoco en lo positivo: Tomás Boy

El "Jefe" reconoce que vive presión en Chivas, aunque argumenta el equipo ha tenido mejoría bajo su mandato, considerando 30 minutos muy buenos frente a Puebla, cuota que debe aumentar el próximo fin de semana cuando enfrenten al poderoso León.

"Yo solo puedo construir sobre cosas buenas, no tengo que irme a las cosas malas para poder construir algo, si empiezo a ver en lo negativo no voy a lograr nada, por que el fútbol es un deporte de aciertos y errores", dijo.

Boy tiene claro que no forma parte del proyecto de Chivas a largo plazo, ya que si de por si era complicado pensar en su renovación para la próxima temporada, el hecho de tener una efectividad nula en dos cotejos dirigidos, ya han puesto a trabajar a la directiva para un sustituto.

"Claro que me gustaría quedarme, sería fantástico ser elegido, pero no puedo hablar de ese tema, tengo que hablar de lo que sigue, partido a partido", señaló.

Chivas debe cosechar puntos para el tema del cociente, recibe a León que tiene 12 victorias de manera consecutiva este fin de semana, y visita a Tigres en la última fecha.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias