Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Médicos del Adolfo López Mateos reciben insumos tras manifestación

Médicos del Adolfo López Mateos reciben insumos tras manifestación

Con la finalidad de garantizar los distintos servicios que se otorgan a la población sin seguridad social, la Secretaría de Salud del Estado de México entregó insumos, medicinas y equipo de protección personal al Centro Médico "Lic. Adolfo López Mateos".

La dependencia detalla que el suministro total es de 44 mil 192 productos de 19 claves destinadas principalmente al tratamiento de pacientes convalecientes por cirugías, además, guantes quirúrgicos, de exploración y de seguridad, los cuales permiten dar seguridad tanto a los usuarios como al personal de salud y con ello, mantener la calidad en la atención de alta especialidad.


En relación a la manifestación del personal adscrito a este nosocomio, representantes de las autoridades del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), establecieron una mesa de diálogo para reiterar el compromiso de continuar la entrega de insumos a corto plazo y señalaron que se han conciliado las demandas y planteamientos de los trabajadores.


La Secretaría de Salud estatal refrenda su compromiso de brindar atención médica especializada, mantener la apertura al diálogo respetuoso y permanente, a fin de atender la demanda de insumos.


Finalmente, reconoce y agradece todo el esfuerzo del personal de salud por su trabajo, entrega y compromiso con la salud de las y los mexiquenses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias