Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

Mike Pence, asegura se vacunará contra Covid-19 el viernes

Mike Pence, asegura se vacunará contra Covid-19 el viernes
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
17-12-2020

Con el objetivo de impulsar la confianza en la vacuna contra Covid-19, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y su esposa serán inmunizados el próximo viernes en un acto público.

A través de un comunicado, la Casa Blanca confirmó que el funcionario y su esposa Karen Pence "recibirán públicamente la vacuna de COVID-19 para promover la confianza entre los estadounidenses".

Por otro lado, en lo que respecta al presidente Donald Trump, mismo que se infectó a principios del año, hasta ahora no ha dado ninguna indicación de cuándo se vacunará.

Sin embargo, de acuerdo al portavoz Kayleigh McEnany, "El presidente está listo para ser vacunado y lo hará tan pronto como su equipo médico lo considere apropiado" por lo que se da prioridad a sus trabajadores quienes están directamente en la primera línea de combate al Covid-19.

Mientras que el mandatario electo Joe Biden, dijo que se vacunará próximamente en público, al igual que el expresidente Barack Obama.

Cabe recordar que Estados Unidos dio luz verde a la vacuna de Pfizer-BioNTech el viernes pasado permitiendo el inicio de una campaña de vacunación masiva a nivel nacional que comenzó el lunes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias