Buscar
29 de Abril del 2024

Seguridad

Modernos “Peaky Blinders”, asaltan joyería en Holanda

El resumen informativo  Para empezar el día, con Meganoticias.

Este domingo México alcanzó  los 6 millones 89 mil 600 casos registrados de    Covid-19 desde que inició la pandemia, al contabilizar 6 mil 301 nuevos casos, informó la Secretaría de Salud.

Ken Salazar,  embajador de Estados Unidos en México,  dijo que la relación entre mambos países debe ser más estrecha, lo anterior en el marco de la celebración del 246 aniversario de la independencia norteamericana.

En Guanajuato, tres hombres fueron sentenciados a 100 años de prisión, cada uno, al ser hallados culpables del delito de secuestro agravado, en contra de dos personas que mantuvieron cautivas en una casa de seguridad en Celaya.

La explosión por acumulación de gas en un departamento de un edificio en el Centro Histórico capitalino,  dejo siete lesionados y al menos 400 personas desalojadas de sus viviendas.  Las autoridades señalaron que se trató de una acumulación de gas.

En Holanda, una joyería fue robada por cuatro hombres que en 30 segundos se llevaron un botín de 30 millones de dólares? lo curioso de este robo fue que los cuatro sujetos vestían al estilo de la serie de televisión británica "Peaky Blinders".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias