Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Monse fue asesinada a golpes por su novio en Veracruz

Monse fue asesinada a golpes por su novio en Veracruz

Las autoridades buscan a Marlon Botas Fuentes, tras la denuncia presentada por la familia Bendimez, por la que fue abierta la carpeta de investigación 1250/2021.

Montserrat Bendimez Roldán, de 19 años fue desconectada hoy de los aparatos que la mantenían respirando, seis días después de recibir una golpiza presuntamente por parte de su novio y permanecer en terapia intensiva como consecuencia de la agresión. 

Familiares y amigos de Monse, sospechan que Marlon pudo haber salido del país con la ayuda de su familia, que de un día para otro cerró sus taquerías y ya no son localizados en su domicilio. Además, cerraron sus cuentas en redes sociales, pues desde ahí comenzaron a presionarlos para que se entregara el joven, quien es estudiante de la Universidad del Valle de México.


El sábado 17 de abril, Monse le dijo a su familia que estaría en su casa, pues pasaría la tarde con su novio Marlon, en su domicilio de la calle Alfonsina Corro, en Veracruz. Cuando sus padres regresaron, encontraron a Monse semiinconsciente, ensangrentada y golpeada.

De acuerdo con el diagnóstico médico, la joven tenía fractura en el cuello y brazo, así como traumatismo craneoencefálico el cual le provocó una inflamación cerebral por lo que necesito ser conectada a una cámara de oxígeno. No obstante, el pasado lunes un neurólogo determinó que la joven tenía muerte cerebral.


Organizaciones y colectivos feministas comenzaron una campaña en redes sociales para exigir la captura de Marlon Botas; han publicado su fotografía y han exhibido los datos de sus padres, a quienes exigieron entregar al joven agresor.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias