Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Morena denuncia a Moreno Arcos por actos ilegales en campaña

Morena denuncia a Moreno Arcos por actos ilegales en campaña
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
19-04-2021

El dirigente de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, denunció la entrega de despensas y electrodomésticos a nombre del candidato de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, en la comunidad de Llanos de Tepoxtepec, Chilpancingo.

En conferencia de prensa, mostró varios vídeos y fotografías, donde se observa a simpatizantes del priista señalado, entregando víveres y también algunos electrodomésticos.

De acuerdo a la información, los hechos captados en vídeos y fotografías, ocurrieron el viernes alrededor de las 17:00 horas, en Los Llanos de Tepoxtepec, y que durante la entregase hizo énfasis en el nombre del candidato del PRI-PRD, Mario Moreno.

Indicó que se presentará una denuncia formal ante la FEPADE, y se dará aviso al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), además del Instituto Nacional Electoral (INE), para "ver si así actúan".

Asimismo, se deslindó del apoyo que también simpatizantes y militantes de Morena, realizaron en la misma comunidad en apoyo a la población por el incendio forestal que se registró en la zona serrana de Chilpancingo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias