Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Movimiento Ciudadano tiene crecimiento exponencial: Dante Delgado

Movimiento Ciudadano tiene crecimiento exponencial: Dante Delgado

"Movimiento ciudadano es la fuerza de mayor crecimiento en el país", señaló el coordinador nacional Dante Delgado en conferencia de prensa al cierre de la jornada electoral.


Aunque reconoció que los resultados no favorecen en el triunfo a los candidatos de su partido, aseguró que respecto a la elección de 2016, Movimiento Ciudadano ha mantenido un crecimiento importante a pesar de las condiciones que desde el Gobierno Federal se propiciaron para favorecer al partido Morena.


"Los resultados electorales del día de hoy nos permiten afirmar que tenemos un crecimiento exponencial en torno a los resultados anteriores y esto para nosotros es estimulante, es producto de trabajo político en condiciones de una profunda asimetría con el apoyo que se da desde el Gobierno federal a Morena", dijo el dirigente.


Afirmó que MC está creando cercanía con los ciudadanos por lo que advierte que se están dando las condiciones para que el partido siga avanzando.


"En el 2016 Morena tenía menor presencia política que la que tiene Movimiento Ciudadano en 2022, por eso advertimos que están construidas las condiciones y están dadas las condiciones para que Movimiento Ciudadano impulse el proyecto que habrá de transformar a México".


Delgado agradeció a los ciudadanos que depositaron su confianza en los candidatos de MC en los seis estados en donde se realizaron elecciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias