Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Muere joven de 15 años ahogada en Lago de Guadalupe

Muere joven de 15 años ahogada en Lago de Guadalupe

Lo que parecía un feliz día de campo, se convirtió en tragedia, Fátima de 15 años de edad murió tras ahogarse en las aguas fangosas del Lago de Guadalupe, luego de que junto con su familia acudió a esta presa a dar un paseo.

La joven mexiquense, decidió entrar a las aguas turbias de la presa, su cuerpo se hundió y sus familiares no pudieron encontrarla, por lo que pidieron auxilio al 911.

Personal de Protección Civil y bomberos de Cuautitlán Izcalli, llegaron al Lago de Guadalupe a las inmediaciones de la cortina de la presa, ubicada cerca de la calle Duraznos, en la colonia Ejido de Guadalupe, en el Estado de México.

Tras un par de horas de búsqueda con lanchas, bomberos de Cuautitlán Izcalli ubicaron el cuerpo sin vida de la menor. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), iniciaron una investigación.

Las aguas del Lago de Guadalupe, están compuestas por descargas de drenajes y pluviales de los municipios de Nicolás Romero,Atizapán y Cuautitlán Izcalli, por lo que no son aptas para nadar en ellas, por fango y ramas acumuladas, señalaron autoridades de esta zona.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias