Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Muere Luke Perry, protagonista "Beverly Hills 90210"

Muere Luke Perry, protagonista
El actor Luke Perry, conocido por su papel de "Dylan McKay" en la serie "Beverly Hill 90210", falleció este lunes, a causa de un derrame cerebral.

El actor fue llevado de urgencia al hospital la semana pasada después de sufrir un derrame cerebral en su casa ubicada en Sherman Oaks, California.

De acuerdo con el portal TMZ, Luke estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos.

Sus representantes dijeron a los medios que el actor fue sedado "con la esperanza de darle a su cerebro la posibilidad de luchar para recuperarse del trauma, pero al parecer, el daño era demasiado grande".

Luke fue hospitalizado el mismo día que la cadena Fox anunció el regreso "Beverly Hills 90210", una de las series más populares de los años 90, con su elenco original.

El actor de 52 años, quien interpretaba al padre de "Archie", "Fred Andrews", en la serie "Riverdale", filmaba episodios en Los Ángeles.

El elenco original de la ficción está involucrado en el proyecto, a excepción de Shannen Doherty, quien todavía no ha confirmado su participación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias