Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Mujer es agredida y lesionada por su ex pareja

Mujer es agredida y lesionada por su ex pareja
Por: Elsa Martha Gutiérrez
Guadalajara
28-08-2021

Una mujer fue lesionada por su ex pareja en Av. Cruz del Sur a su cruce con Santa Clara en la colonia San Vicente, al sur del municipio de Guadalajara

Imparable violencia contra mujeres. Una mujer fue lesionada por su ex pareja quien es un hombre de 35 años de edad que quedó detenido, y se le aseguró un arma de fuego tipo hechiza con la que agredió a la víctima. Fueron los vecinos, quienes lograron la captura del presunto responsable, tras observar como primero la agredió verbalmente, y luego sacó el arma para causarle las lesiones.


Los hechos sucedieron sobre la avenida Cruz del Sur, a su cruce con Santa Clara en la colonia San Vicente, al sur del municipio de Guadalajara. La mujer de 32 años de edad presenta heridas en el cráneo, y se reporta estable. "La femenina iba saliendo de su domicilio cuando se acercó a su ex pareja, y la empezó agredir y posteriormente con el arma hechiza le causa las lesiones", explicó el policía de Guadalajara.


En el lugar se aseguró el arma calibre 22, así como dos cartuchos. Uno percutido. Personal de la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres (DEAVIM) acompañó a la víctima a presentar su denuncia en el Centro de Justicia para la Mujer. 


El presunto responsable se llama Marco Fabián y es carpintero.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias