Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Mujer es apuñalada tras resistirse a un asalto

Mujer es apuñalada tras resistirse a un asalto

Ni la pandemia ha podido hacer que pare o disminuya la inseguridad en México. Esta vez una mujer fue asaltada en la estación del Metro Villa de Aragón en la Línea B.

Los ladrones se acercaron a la mujer para amedrentarla y despojarla de sus pertenencias, sin embargo, ella, opuso resistencia y logró accionar la palanca de emergencia, lo que originó la molestia de otra mujer que acompañaba a los delincuentes, por lo que fue herida con un arma blanca en el estómago; tras arribar a la próxima estación los delincuentes lograron huir en cuanto el Metro detuvo su marcha. 

A pesar de que la mujer activó la palanca de emergencia, nadie se presentó a auxiliarla, hasta que ella misma subió a pedir apoyo a los oficiales que están en los torniquetes de la estación

En esta línea del Sistema Transporte Colectivo Metro, la cual recorre dos delegaciones de la Ciudad de México y los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec en el Estado de México, son frecuentes los asaltos, al exterior e interior del transporte público.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias