Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Mujer resulta con presión y glucosa baja, después de vacunación

Mujer resulta con presión y glucosa baja, después de vacunación
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
06-05-2021

Una mujer que asistió a la vacunación en el municipio de Zihuatanejo, en el tercer día, resultó con presión y glucosa baja después de aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Un elemento de la Cruz Roja, atendió a una mujer de entre 50 a 59 años, que después de aplicarse la vacuna del laboratorio Pfizer, reportó mareo y sensación de palidez.

Sin embargo, estás reacciones adversas no se le pasaron minutos más tarde. Se le puso oxígeno y después de recuperarse, por propio pie se fue a su casa.

Al respecto el Director de Salud Municipal, Onasis Pinzón Oregón, explicó que este es el único caso que se ha presentado en tres días y el desvanecimiento de la persona probablemente se dio porque la mujer no desayuno.

En el tercer día, se aplicó la vacuna a personas con el apellido paterno que comienza con la I a la N, con un proceso de ingreso ágil como en el segundo día, la fila de nueva cuenta llegó hasta la tienda de conveniencia Aurrera, que fue avanzando rápidamente cuando a las 9 de la mañana los coordinadores Servidores de la Nación, permitieron el acceso.

Pinzón Oregón informó que en el primer día se aplicaron 1,800 vacunas, segundo día 2,040 dosis y se espera que en el tercer día se apliquen otras 2, 040. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias