Buscar
28 de Marzo del 2024

Política

Niegan amparo a Tomás Zerón. Anda prófugo

Las noticias más relevantes, "Para Empezar el Día"

  • Robo de licores de alta gama, línea de investigación de homicidio de empresario francés. 

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, descartó que haya indicios de que fuera un secuestro, extorsión o cobro de piso, el móvil del asesinato del empresario francés-mexicano Baptiste Jacques Daniel Lormand.

  • Mensaje de alcaldesa causa controversia: "Si no mueren de una cosa, morirán de otra", dice ante críticas por la villa navideña.

La presidenta municipal del pueblo mágico de Xico, en Veracruz, culpa a los ciudadanos de haber roto los protocolos sanitarios durante la inauguración que contó con asistencia masiva.

  • Maestros de la CNTE liberan vías del tren en Michoacán

"Hemos avanzado esta tarde en los acuerdos con el gobierno de México y el magisterio; esperemos que éstos se cumplan por las partes y se mantengan despejadas las vías férreas, estratégicas para el desarrollo económico de Michoacán y el país", anunció en sus redes sociales el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

  • López Obrador presume logros; Coparmex dice que es el peor gobierno

Para el líder nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gustavo de Hoyos, el gobierno formado por el partido Morena, de López Obrador, "es el peor de la historia nacional".

"La propaganda oficial no puede ocultar que en las metas del Plan Nacional de Desarrollo hay un avance de 6%, pero el retroceso es de 42%. Es claro que #MorenaNoSabeGobernar", subraya el dirigente empresarial.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias