REGRESAR
Los Cabos / Movilidad

No alcanzaron a terminar puentes peatonales

No alcanzaron a terminar puentes peatonales


Semanas atrás le presentabamos la información por parte del subdirector de obras de la SCT del estado, donde manifestaba que se estaba trabajando a marchas forzadas para que los puentes peatonales que están en reconstrucción y mantenimiento en la cabecera municipal de Los Cabos, pudieran quedar habilitados para antes del regreso a clases de los niños y jóvenes, sin embargo, ante el cometido no logrado, se están apoyando con la dependencia de seguridad pública y tránsito municipal para montar operativos y así lograr la seguridad de la población:


BITE o INSERTO: JUAN JOSÉ ZAMORANO MARTÍNEZ - DIR. GRAL. SEGURIDAD PÚBLICA, POLICÍA PREVENTIVA Y TRÁNSITO MUNICIPAL (0:31) SE INICIÓ NUEVAMENTE CON LA CONSTRUCCIÓN DE UNOS PUENTES PEATONALES, ESTO YA DE ANTEMANO SE EMPEZÓ A GENERAR ALGÚN TIPO DE CONGESTIONAMIENTO EN LAS ÁREAS Y SOBRE TODO AHORITA QUE YA TENEMOS MAYOR FLUJO VEHICULAR POR EL REGRESO DE LOS MUCHACHOS A LA ESCUELA, BUENO, PUES TENEMOS QUE TENER ESPECIAL ATENCIÓN, ESTAMOS DE FORMA PERMANENTE, HAY PERSONAL DE TRÁNSITO Y VIALIDAD EN ESTOS LUGARES (0:57)


Mencionó, se estará trabajando de forma permanente hasta que las obras queden concluidas:


BITE o INSERTO: JUAN JOSÉ ZAMORANO MARTÍNEZ - DIR. GRAL. SEGURIDAD PÚBLICA, POLICÍA PREVENTIVA Y TRÁNSITO MUNICIPAL (0:58) ESTAMOS MONITOREANDO TAMBIÉN PARA DESVIAR SI ES NECESARIO LA CIRCULACIÓN HACÍA ALGUNAS OTRAS AVENIDAS QUE PUEDAN DESAHOGAR UN POCO LO QUE SE PUEDA ACUMULAR AHÍ Y ESTAREMOS PERMANENTES HASTA QUE ESTAS OBRAS TERMINEN PARA QUE LA CIUDADANÍA PUEDA TENER UNA VIALIDAD SEGURA Y EFECTIVA (1:18)  


El director general de seguridad pública, policía preventiva y tránsito municipal resaltó que se debe tener precaución a la hora de transitar por las zonas de los puentes peatonales y en particular, por las zonas escolares:


BITE o INSERTO: JUAN JOSÉ ZAMORANO MARTÍNEZ - DIR. GRAL. SEGURIDAD PÚBLICA, POLICÍA PREVENTIVA Y TRÁNSITO MUNICIPAL (2:07) TENER LAS CORTESÍAS A LA HORA DE ESTAR TRANSITANDO PUES ES IMPORTANTE PORQUE ESO NOS VA A DAR MAYOR CIRCULACIÓN EFECTIVA, NOS VA A PERMITIR QUE NO HAYA NINGÚN TIPO DE INCIDENTES O ALGÚN CHOQUE Y SOBRE TODO QUE EL MANEJAR DE ESTA FORMA ES A FAVOR DE MI PROPIA SEGURIDAD Y POR SUPUESTO DEL RESTO DE LA GENTE, DISMINUIR LA VELOCIDAD EN LAS ZONAS ESCOLARES, SER MUY PRUDENTE, HAY MUCHOS NIÑOS CAMINANDO Y BUENO, TODO ESTO QUE SEA UNA PRECAVIDO ES SEGURIDAD DE TODOS, LOS HIJOS DE OTROS, PERO TAMBIÉN DE NUESTROS PROPIOS HIJOS (2:40)   


Para Meganoticias, Esmeralda Ocampo.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.