Buscar
25 de Abril del 2024

Política

Nueve personas lucharán por la alcaldía de Navojoa

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
26-04-2021

Este sábado iniciaron oficialmente las campañas electorales rumbo a la presidencia municipal de Navojoa.

En punto de las doce de medianoche, arrancaron tres candidatos, Felipe Gutiérrez por Movimiento Ciudadano en el Palacio Municipal, Carlos Quiroz Romo por la vía independiente, quien lo hizo en su casa de campaña rodeado por jóvenes, mientras que Jorge Márquez por la Alianza "Va x Sonora", dirigió un mensaje a la militancia.

"Los tiempo en los que un sólo candidato resolvía las cosas ya no existen, por eso ahora tenemos que trabajar en equipo, por eso ahora la ciudadanía y autoridades tienen que integrarse en equipos fuertes y ganadores, en equipos que logren la transformación y compromiso que se requiere para que tengamos el Navojoa que nosotros deseamos", señaló Jorge Luis Márquez Cázares, candidato por la Alianza "Va x Sonora".


Horas más tarde, la llamada "Esquina de la Democracia" lució abarrotada por militantes del Partido del Trabajo, quienes buscan impulsar a Guillermo Ruiz y su planilla a la presidencia municipal.

"El dinero del pueblo es para aplicarse en obras y servicios, hay que ser transparentes, desde el momento en que lleguemos a la presidencia municipal, vamos a ser transparentes y no vamos a permitir que hay actos de corrupción", puntualizó Jesús Guillermo Ruíz Campoy.

Mientras que decenas de personas se reunieron en la Plaza 5 de Mayo, para mostrar su apoyo a Mario Martínez, candidato del Partido de Morena.

"Es un trabajo de todos, hay que jalar para el mismo lado, para el lado de la justicia y del bien social, para hacer de Navojoa, un lugar tan grande como su gente", indicó Mario "Mayito" Martínez.


De igual manera lo hicieron Gerardo Pozos, por Fuerza x México, Alejandra Aguayo por el Partido Verde, Teresita Álvarez por Redes Sociales Progresistas y Monserrat Mancinas por el Partido Encuentro Solidario.

En total, serán nueve candidatos los que buscarán llegar a la presidencia municipal de Navojoa este próximo seis de junio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias