Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Obras públicas trabaja por el mantenimiento de las calles

Obras públicas trabaja por el mantenimiento de las calles
Por: Citlali Barragan Diaz
Los Cabos
25-08-2022

La dirección de obras públicas y asentamientos humanos se encuentra trabajando en los programas de bacheo de las calles todos los días, esto en las colonias del municipio de Los Cabos buscando cubrir las necesidades de todos los cabeños en las vialidades.

RAMÓN ADRIÁN MARÍN COTA - DIR. GRAL. OBRAS PÚBLICAS Y ASENTAMIENTOS HUMANOS:  "Siempre hemos estado en el tema bacheo solamente que es mucha la extensión de bacheo y a veces no se ve lo que se ha estado haciendo, pero desde que iniciamos todos los días hay bacheo"


Para que este programa siga en pie, se están atendiendo todos aquellos baches que han sido reportados por la comunidad. Además aseguran, se tiene como prioridad el trabajar en la pavimentación de las calles.


RAMÓN ADRIÁN MARÍN COTA - DIR. GRAL. OBRAS PÚBLICAS Y ASENTAMIENTOS HUMANOS:  "Lo más importante y lo que los ciudadanos quieren ver es también la pavimentación, entonces de igual manera la pavimentación pues sí, los presupuestos son muchos más altos que en los baches e incluso hemos visto calles que le tenemos que hacer ya el reencarpetado"


Los presupuestos para este tipo de obras van desde $20 millones de pesos para el reencarpetado y pavimentación y de $10 millones de pesos para el bacheo, por lo que consideran iniciar en la próxima semana el banderazo de mejoras en vialidades.



RAMÓN ADRIÁN MARÍN COTA - DIR. GRAL. OBRAS PÚBLICAS Y ASENTAMIENTOS HUMANOS: "Todo se va prácticamente a rehabilitación y pavimentaciones nuevas, todo el presupuesto se va y el presupuesto de participaciones estatales se ha venido ejerciendo durante este 2022" 


Asimismo el director general de obras públicas, comenta que está agradecido con los voluntarios que salen a las calles para mejorar estas vías sin embargo les pide de favor que aquellos que deseen ayudar se acerquen a la dirección de obras públicas, para brindarles apoyo en herramientas para su labor ciudadano. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias