Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Ofrecen apoyo para trabajadores independientes que siguen sin reactivarse

Ofrecen apoyo para trabajadores independientes que siguen sin reactivarse

La noche de este jueves el gobernador Carlos Mendoza Davis dió a conocer que para todas aquellas personas que no han tenido la oportunidad de reactivarse y que carecen de ingresos, ofrecerá ayuda a través de la Alianza Comunitaria:

"Me refiero a nuestros amigos músicos, boleros, conductores de taxi, peceros, transporte de carga y de pipas, a ustedes tengo una noticia importante que comunicarles?.. En el marco de la Alianza Comunitaria por BCS, que conformamos con asociaciones civiles y sector empresarial, en el gobierno del Estado, hemos dispuesto a entregarles paquetes alimentarios en apoyo a su economía, los alimentos que recibirán en la puerta de su hogar ayudarán a que estos días sean menos difíciles, para ustedes y también para sus familias".


Llamó a los ciudadanos a que se sumen a la alianza para apoyar a más familias. En la página www.acbcs.org.mx se pueden encontrar más detalles. 


Por último anunció que en los próximos días el Comité de Seguridad en Salud hará público el padrón de empresas que han reiniciado actividades económicas, después del periodo de confinamiento y cumpliendo con lo establecido, se han inscrito ante la Secretaría de Salud. Dijo que hasta el momento más de 1,200 negocios se han registrado. 


Esto dará la posibilidad de verificar si el negocio al que se desea acudir, conoce y ha asumido la responsabilidad de cumplir con los protocolos sanitarios que le corresponden, así el consumidor podrá decidir, bien informado a qué lugares le conviene acudir para proteger su salud. 



Los registros se deben hacer en la página: coronavirus.bcs.gob.mx.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias