Buscar
15 de Abril del 2024
Política

Operan a "El Bronco", le quitan parte del intestino

Operan a

El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, fue intervenido la mañana de este viernes en el Hospital Universitario. La noticia fue dada a conocer mediante sus redes sociales.

Su esposa Adalina Dávalos informó que a Jaime Heliodoro le fueron retirados 40 centímetros de intestino.

El exfuncionario ya se encuentra en el área de recuperación del hospital a donde fue trasladado desde el Penal de Apodaca para su atención médica.

"Buen día a todos. Pedí les compartieran que ya estoy por entrar al quirófano, les pido hoy más que nunca de sus oraciones; que Dios guíe a sus médicos y salga bien su cirugía, a él me encomiendo y en él confío. Le pedí a mi esposa que los mantenga informados. Gracias", publicó antes de ser intervenido. 

Su abogado, Gabriel García Eduardo, dijo ayer que la cirugía que estaba contemplada para el próximo lunes sería realizada hoy a las 8:00 horas y que la decisión se tomó  después de una reunión con personal médico durante el jueves, derivado del estado de salud delicado de El Bronco. Indicó que al exfuncionario se le realizaría una resección intestinal, debido al hallazgo de los pólipos pre cancerígenos. La intervención se efectuará para cortar más intestino y prevenir cualquier circunstancia futura relacionada con el cáncer. 


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Buen día a todos, pedí les compartieran que ya estoy entrar a quirófano, les pido hoy más que nunca de sus oraciones; que Dios guíe a sus médicos y salga bien su cirugía, a él me encomiendo y en él confío. Le pedí a mi esposa los mantenga informados. Gracias ??</p>&mdash; JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) <a href="https://twitter.com/JaimeRdzNL/status/1527637229522255874?ref_src=twsrc%5Etfw">May 20, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"El Bronco" fue detenido y encarcelado por el delito del uso de aportaciones ilícitas para su campaña presidencial del 2018. También se le acusa del delito de abuso de autoridad por la requisa de Ecovía.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias