Buscar
28 de Abril del 2024
Política

PAN , con todo por el Congreso Federal

PAN , con todo por el Congreso Federal

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) dio luz verde a la lista de candidatos a gobernadores, diputados y senadores para la elección del 2024.
De esta forma ya es oficial el nombramiento de Eduardo Rivera Pérez, Lorena Beauregard, Renán Barrera Concha y Libia Dennise García Muñoz Ledo como candidatos a las gubernaturas de Puebla, Tabasco, Yucatán y Guanajuato, respectivamente, así como de Santiago Taboada para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.


En la lista para la Cámara de Diputados aparecen los nombres de Josefina Vázquez Mota, Kenia López Rabadán, Francisco Javier Cabeza de Vaca, Julem Rementería, Margarita Zavala y Gabriel Quadri, además repite Jorge Romero. Destaca la postulación de Germán Martínez Cazares, quien llegó al Senado por las siglas de Morena, para después declararse parte del Grupo Plural y hoy regresa por Acción Nacional.
Para el Senado de la República los aspirantes panistas son los exgobernadores de Jalisco y Guanajuato, respectivamente, Francisco Javier Ramírez Acuña y Miguel Márquez Márquez; mientras que Miguel Ángel Yunes va por el escaño de Veracruz y por el Estado de México, Enrique Vargas.
A través de su cuenta de "X", la precandidata presidencial por la Coalición "Fuerza y Corazón por México", Xóchitl Gálvez, se congratuló por las postulaciones de Kenia López, quien hoy se desempeña como su vocera; Josefina Vázquez y Germán Martínez, señaló que "su aportación a esta campaña es invaluable".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias