Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Participan embarcaciones en desfile náutico navideño

Participan embarcaciones en desfile náutico navideño
Por: Luis Alejandro Castrejón
Los Cabos
21-12-2018



La navidad está muy próxima, con ella las familias se reúnen y pasan momentos agradables, como parte de estas fechas y aprovechando el gran paisaje que nos regala la bahía de CSL, prestadores de servicios náuticos organizaron el "Primer Festival Náutico Navideño Los Cabos" Donde lanchas, yates, catamaranes fueron decorados y navegaron por el mar para poder ser apreciados por cientos de visitantes que se dieron cita en la marina de CSL.


BITE JACQUELINE LICEAGA - ORGANIZADORA DEL DESFILE NÁUTICO (00:09) Este primer festival náutico está organizado por nosotros, somos un grupo de amigos, con el licenciado también y se trata que la gente participe con sus embarcaciones, las ilumine para que sea un desfile náutico navideño y participe la comunidad caribeña, como los prestadores de servicios (00:27)    


En esta primera edición participaron 21 embarcaciones, las cuales estaban adornadas alusivamente a estas fechas decembrinas. Los jueces calificaron el ambiente dentro de las embarcaciones y los adornos con los que contaba.



BITE JACQUELINE LICEAGA - ORGANIZADORA DEL DESFILE NÁUTICO (00:28) Participamos 21 este año, es un concurso 21 participaciones, es una categoría libre, adornos navideños; claro que no contaminen el mar, y claro el ambiente de cada embarcación a bordo para calificarlos (00:42)   


Este evento contó con la participación de varias fundaciones y asociaciones locales. Además que el objetivo principal es que las familias pasaran un rato agradable admirando las embarcaciones participantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias