Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Pericos de Puebla listo para la liga Invernal Mexicana

Pericos de Puebla listo para la liga Invernal Mexicana

La liga Invernal Mexicana regresa el próximo 12 de octubre, Pericos de Puebla participará en sector de la Zona centro junto con México-Oaxaca y Veracruz-León.

El Rey de los Deportes regresa a Puebla con la Liga Invernal Mexicana, que dará inicio el 12 de octubre y finalizará el 28 de noviembre, con la participación de 10 equipos, repartidos en 3 zonas: Norte, Centro y Sur. En el sector Norte se encuentra Monclova, Monterrey y Unión Laguna, en la Zona Sur estarán Yucatán, Durango y el combinado Tabasco-Guadalajara y Campeche-Tijuana. En la Zona Centro es el sector en que estará la novena "emplumada" junto con los combinados de México-Oaxaca y Veracruz-León.

La novena "verde" comenzará el torneo como visitante, el 12 de octubre enfrentando al combinado México-Oaxaca, siendo el primer juego en el Parque Hermanos Serdán el 13 de Octubre ante el combinado de Veracruz-León. El rol de juego de la Zona Sur se llevará a cabo de miércoles a domingo, jugando de 1 a 2 cotejos como local por semana, teniendo como excepción la última semana del calendario, pues se disputará de martes a domingo.

Cada novena tendrá un total de 24 juegos, 12 como local y 12 como visitante, los dos mejores récords de toda la liga disputarán la Serie del Príncipe bajo el formato 2-3, está se disputará del 3 al 8 de diciembre, en donde el mejor ubicado será el que inicie como visitante los dos primeros cotejos, y el que cierre los últimos tres de local.

Pericos es el actual campeón de la Zona Sur, pues en la campaña anterior cayó en cinco juegos en la Serie del Príncipe ante los Acereros de Monclova.

Información y fotografías: Pericos Puebla. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias