Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Persisten derrames de aguas negras en CSL

Persisten derrames de aguas negras en CSL
Por: Luis Alejandro Castrejón
Los Cabos
24-10-2018



Continúan los problemas con los servicios públicos en el Centro de Cabo San Lucas. Hace unos días empresarios y ciudadanos salieron a las calles a limpiar la zona turística para poder recibir de buena forma el inicio de la temporada alta. No obstante, el fin de semana pasado, de nueva cuenta se registraron derrames y problemas en el alumbrado, lo que preocupa a los empresarios; ya que esto sigue dando mala imagen a los visitantes.  


BITE CARLOS TINOCO - PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DEL CENTRO DE CABO SAN LUCAS (00:11) Desafortunadamente pues el sentir de la ciudadanía es de frustración de desaliento, puesto que demostramos una vez más que estamos dispuestos a salir y mantener limpia la ciudad. Puesto que estábamos esperando la temporada alta que afortunadamente ya se está dando. Se ve un tráfico importante de turistas por las calles del centro, lo cual es muy alentador para todos, pero desafortunadamente en el tema de la administración no se les está viendo esa sensibilidad. (00:46)             


Para los empresarios de Cabo San Lucas están conscientes de que no toda la culpa es de la Dirección de Servicios Públicos, por lo que piden que tome las medidas necesarias para que la gente no tire su basura en las calles


BITE CARLOS TINOCO - PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DEL CENTRO DE CABO SAN LUCAS (00:50) En materia de Servicios Públicos, me duele decirlo, pero la realidad es la que habla por sí misma,   todas las mañanas amanecen los botes hartos de basura. Si bien el municipio no es quien ensucia la ciudad, somos los ciudadanos. Pero como lo he manifestado; si ellos vienen y multan a quien tira la basura, y la deja en la vía pública, pues se va solucionar un problema (01:17)   


Mencionan que es importante darle el valor que se merece al Centro de Cabo San Lucas, ya que el centro es la zona que más divisas genera del todo el municipio y por ende es importante cuidarla.


BITE CARLOS TINOCO - PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DEL CENTRO DE CSL  (01:28) Y yo creo que es un momento para voltear y ver que el centro de Cabo San Lucas  es donde se genera la mayor cantidad de divisas del destino en general y que merece un trato especial, no es capricho de los empresarios del centro, es una necesidad. Puesto que los turistas se hospedan en hoteles, rentan vehículos, utilizan taxis o sea, es una situación que nos debe incluir a todos (01:52)





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias