Buscar
16 de Abril del 2024
Denuncia

Personal de limpieza del SAT exige pago de sus quincenas

Personal de limpieza del SAT exige pago de sus quincenas

Luego de haber formado parte de la Ayudantía Presidencial y de haber recibido un puesto en el SAT, Paloma Rachel Aguilar Correa, es señalada por el personal de limpieza del Servicio de Administración Tributaria como la responsable del retraso de su pago de seis meses de trabajo.

Los inconformes se dieron cita en Paseo de la Reforma para pedir a las autoridades se hagan cargo de la situación y pronto les regularicen el pago del servicio cumplido.

Fueron más de 100 personas, entre mujeres y hombres las que se hicieron presentes, sin embargo, dejaron claro que el grupo de afectados por los retrasos en la liquidez del contrato es mayor. 

Los manifestantes señalaron que usualmente, el sector que presta el servicio de limpieza suele ser el menos apreciado y por tanto el que más limitaciones de crecimiento y obtención de prestaciones padece.

Desde su ingreso al SAT, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) realizó algunas observaciones por el nombramiento de Paloma Aguilar, quien ahora es señalada por los trabajadores por su supuesta falta de conocimiento en materia fiscal y su sentido de responsabilidad con la gente.

Los trabajadores esperan una pronta conciliación entre el SAT y la empresa de limpieza afectada, para que pronto fluyan los pagos correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias