Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Pescadores de Los Cabos Expresan Necesidades

Pescadores de Los Cabos Expresan Necesidades
Por: Melissa Loaiza Carballo
Los Cabos
18-07-2019

Baja California Sur, con 2.230 kilómetros de litoral es tiene condiciones únicas para el desarrollo de actividades acuáticas y es líder en pesca deportiva.

Aparte del Golf la pesca, es una de las actividades más solicitadas en la entidad,El día 6 de agosto se llevará a cabo la siguiente etapa en el puerto de López Mateos y posteriormente, el día 21 y 22 de Septiembre en Buena Vista se llevará a cabo la semifinal, San José del Cabo tendrá la dicha de ser sede para la Final el día 7 y 8 de Diciembre, de este importante evento.


Por otro lado la comunidad de pescadores señalan que carecen de buenas instalaciones y piden apoyo para sus embarcaciones, un muelle descuidado es lo que nos encontramos hoy en el sector pesquero de San José del Cabo.

Los nativos de la entidad expresaron la necesidad de que se realicen mejoras En infraestructura y apoyos a embarcaciones para  la mejora de la actividad turística que brindan a los visitantes. tiene condiciones únicas para el desarrollo de actividades acuático-económicas y es líder nacional en pesca deportiva.


Para Meganoticias, Melissa Loaiza





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias