Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Pide PAN a gobernador de Michoacán no intervenir en Aguascalientes

Pide PAN a gobernador de Michoacán no intervenir en Aguascalientes

A través de un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) exigió al Gobierno Federal y al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, no intervenir en las elecciones de Aguascalientes.

El secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Armando Tejeda Cid, denunció que el gobernador de Michoacán se encuentra en Aguascalientes operando la elección de Morena.

"El gobernador encabeza a un grupo de mapaches electorales procedentes de los estados de Michoacán, Jalisco y Chiapas para intentar ensuciar la elección. No lo vamos a permitir y hacemos responsable al propio Ramírez Bedolla y al gobierno federal de cualquier situación de violencia que pudiera registrarse", señaló a través de la misiva.

De acuerdo al comunicado, el mandatario estatal michoacano llegó a Aguascalientes en una camioneta Suburban con placas de Michoacán acompañado de personal aparentemente armado. Tejeda Cid afirmó que en lugar de encabezar "mapaches" electorales, el gobernador debería estar atendiendo los graves problemas de seguridad que se viven en su entidad.

"Michoacán vive una de las peores etapas de violencia de la que tengamos memoria. El gobernador debería estar atendiendo el tema de la seguridad en su estado, en lugar de estar como operador electoral de su partido. Esto es totalmente inadmisible", dijo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias