Piden a Gobierno de Los Cabos priorizar el mantenimiento de calles
Denuncia

Piden a Gobierno de Los Cabos priorizar el mantenimiento de calles

Por: Grace Gámez
Los Cabos
Fecha: 16-10-2025

Luego de que durante la noche de este miércoles 15 de octubre, el alcalde de Los Cabos, anunciara la cartelera oficial de las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas, el sector empresarial a través del Grupo Madrugadores de Cabo San Lucas hizo un llamado al Gobierno Municipal para que priorizara la atención a las calles.

La madrugadora y consejera nacional de Concanaco en Baja California Sur, Elva Castillo Verduzco describió que existe una preocupación generalizada en el municipio por la falta de rehabilitación que se les ha brindado a las calles tras las recientes lluvias. 

INSERTO: ELVA CASTILLO VERDUZCO, INTEGRANTE DEL GRUPO MADRUGADORES DE CABO SAN LUCAS 

"Es muy preocupante el hecho de que ya estamos prácticamente en el inicio de la temporada alta y como empresarios nos preocupa mucho que la autoridad todavía no inicie unas campañas de limpieza masivas, un bacheo, no se ve la verdad que se esté realizando nada y si se van a hacer unas fiestas de Cabo San Lucas, que son lugar a duda el pueblo lo merece pero también seamos conscientes, no necesitan gastar tanto dinero" 

Castillo Verduzco expresó que si bien es importante que se celebre la cultura y tradiciones se pueden realizar unas fiestas que no requieran inversiones millonarias con la contratación de artistas. 

INSERTO: ELVA CASTILLO VERDUZCO, INTEGRANTE DEL GRUPO MADRUGADORES DE CABO SAN LUCAS 

"Necesitamos y alzo la voz para que ese dinero se vaya para reparar calles, que se vaya a que la gente tenga agua en su casa que es lo que más nos duele a los cabeños" 

Cabe mencionar que durante la transmisión en vivo que realizó el alcalde de Los Cabos, Christian Agúndez, para anunciar la cartelera mencionó que se tenía contemplado más días de festejo, pero por atender las calles se recortó a 6 días. 




Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias