Buscar
01 de Marzo del 2024
Turismo

Piden apoyo empresarios del centro de Cabo San Lucas

Piden apoyo empresarios del centro de Cabo San Lucas

La Asociación de Empresarios de Los Cabos recientemente dio a conocer algunas de las problemáticas que señalan se están viviendo en el primer cuadro de la ciudad de Cabo San Lucas.

CARLOS TINOCO PRESIDENTE COMITÉ ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE LOS CABOS
"Tiene que ver con los temas de imagen urbana, de recolección de basura, del daño que ha sufrido la infraestructura como las tapas de registro,lo hemos manifestado mucho tiempo, lo hemos reclamado, lo hemos solicitado y no hay respuesta".

De igual manera mencionó que se necesita con urgencia el apoyo de las autoridades y recalcó el problema de la movilidad como uno de los principales que se viven en el centro histórico de Cabo San Lucas.

CARLOS TINOCO PRESIDENTE COMITÉ ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE LOS CABO"El tráfico ya es a todas horas, un problema de caos vial por falta de atención en las vías, yo  creo que ese problema de movilidad si se lo encargan alguien verdaderamente profesional en la materia a cambiar sentido de algunas avenidas podría realmente ayudar a aminorarlo".

Asimismo dijo que esta problemática está afectando desde hace mucho tiempo a todos los ciudadanos.

CARLOS TINOCO PRESIDENTE COMITÉ ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE LOS CABO
" Y esto lo menciono porque si bien nuestra área de interés es el centro como empresario y comerciantes pues la gente que trabaja para los diferentes establecimientos vive en las colonias y también sufre los problemas del caos vial porque llegan tarde a trabajar , porque cuando salen llegan tarde a sus casa y obviamente pues es un cansancio físico mayor que que les hace que le afecte en su horario laboral".

Finalmente hizo el llamado urgente a las autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto para mejorar la zona centro de esta ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias