Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

Piden mantenimiento para calle Manuel Doblado

Piden mantenimiento para calle Manuel Doblado
Por: Yulma Pérez Arredondo
Los Cabos
12-02-2019


Desde la avenida Centenario hasta el blvd Mauricio Castro, la calle Manuel Doblado es de las vialidades más antiguas, que cruza de extremo a extremo el centro histórico de San José del Cabo. Automovilistas, comerciantes, peatones, que la habitan, comercian y transitan, compartieron su opinión a través del micrófono y cámara de Meganoticias.


SONDEO MANUEL DOBLADO (2)

(0?00??) Definitivamente creo que hay bastantes huecos que deberían ser como que reparados. (0?10??)


LIGARSE CON


SONDEO MANUEL DOBLADO (3)

(0?02??) Mucho bache y es necesario que tomen mucho atención a esta situación, no solamente por los que vivimos aquí, a todos los visitantes que nos llegan a este lugar tan precioso como es San José del Cabo. (0?14??)


Algunos ciudadanos consideran que el pavimento está en malas condiciones, otros ven que la actividad comercial se desplaza hacia otros espacios debido al aspecto de la calle.


SONDEO MANUEL DOBLADO (5)

(0?04??) Tiene bastantes baches y le falta un poco de más pavimento mucho hueco que tiene que como se dice; una calle en la cual se transita diario, bastante gente y pues no está en condiciones para transitarse bien. (0?20??)

LIGARSE CON


SONDEO MANUEL DOBLADO (4)

(0?07??) La tenemos un poquito; bueno, el gobierno la tiene un poquito olvidada en sí, porque , al menos yo que transcurro todos los días en ella está muy mal la cuestión de calle y banquetas. Creo que falta voltear un poquito al centro histórico; que al principio se conocía como el centro pero básicamente poco a poco los han volteado a ver otros lugares por lo mismo, porque la gente ya no transcurre tanto por esta calle. (0?35??)


Dos generaciones distintas de ciudadanos josefinos pasan por la Manuel Doblado con el deseo de que venga la renovación más allá del mantenimiento pues, esta vena urbana ha permanecido sin ningún cambio que la embellezca.


SONDEO MANUEL DOBLADO (1)

(0?11??) La calle en mi opinión no ha cambiado mucho desde que yo la conozco, desde que me acuerdo desde niño; ha seguido siendo casi la misma. Yo opinaría que ya ocuparía una remodelación. En vez de tener acá la calle con chapopote, deberían estar ya pavimentadas con concreto y meter más iluminación y repintar las banquetas. (0?34??)


LIGARSE CON


SONDEO MANUEL DOBLADO (6)

(0?03??) Aquí nací pues, veo muchos baches, veo muchas...; y cuántos años y...llego viendo lo mismo, no se hace nada, todos los días lo mismo, lo mismo y lo mismo; como comer frijoles y arroz todos los días. Una cosa que no se hace. Están nomás acá pero no se hacen; queremos ver con hechos, no con palabras. (0?33??)


Con imágenes de César Serrano, Yulma Pérez Arredondo, Meganoticias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias