Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Piden se mejoren sanitarios en playa “Empacadora”

Piden se mejoren sanitarios en playa “Empacadora”
Por: Luis Alejandro Castrejón
Los Cabos
30-07-2018


La playa "Corsario" o playa la "Empacadora"  como comúnmente es conocida por los habitantes de Cabo San Lucas, reportan que huele mal, y esto se debe a la falta de baños en la playa. Esta playa cuenta con la certificación de bandera azul, por lo que los visitantes piden se construyan baños.

 

SONDEO (1) (00:02) Es que ya hace falta la verdad y hace falta estacionamiento aquì, porque de repente llega mucha gente aquì y se junta y el baño está muy sucio. La verdad esta muy, si necesitan hacer un baño (00:18)

 

El mal olor de los baños provisionales hace imposible que los turistas puedan utilizarlos:

 

SONDEO (2) (00:09) No pues que esta muy mal, que deberían estar haciendo una limpieza porque a veces uno tiene ganas de ir y no. Uno se tiene que aguantar y la verdad esta muy apestoso, no hay higiene y no hay iniciativa más que nada

 

Ciudadanos piden a las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que los baños son necesarios en esta concurrida playa.

 

SONDEO (3) (00:02) No pues si, es lo que queremos nosotros que pusieran baños, pues ahorita el gobierno no hace nada para hacer lo que nosotros necesitamos y eso si se requiere. No hay una palapa, no hay nada de sombra, esta playa está olvidada.

 

SONDEO (4) (00:04) Pues si la verdad lo que hace falta es que el presidente municipal tiene que poner para todos los mexicanos que vienen a esta playa, porque lo tienen todo olvidado. Entonces queremos que haya una sombra para los que venimos y mira ahorita donde haces ahí (00:23)

 

A pesar de que la playa cuenta con letrinas, estas no se encuentran en las mejores condiciones, obligando a los bañistas a buscar baños fuera de la playa.

 

SONDEO (6) (00:01) Bueno, realmente si es necesario; hay baños públicos pero las condiciones no son las adecuadas, por ejemplo nosotros venimos con niños o estudiantes también y tenemos que ir hasta el oxxo o la plaza que està a 5 minutos caminando. Hay baños, pero no son muy higiénicos (00:26)     

 

Turistas que continuamente visitan los balnearios, comentaron que las playas son espectaculares pero que algunas carecen de baños o regaderas y que esta situación demerita la belleza de la playa

 

SONDEO (7) Sus playas son muy bonitas, digo he visitado varias playas en la nación, lo único que no me gusta es que no tienen regaderas y cambiadores que es lo que le haría falta para que fuera perfectísima. ¿Como ves esta situaciòn de los baños? Huelen super mal y nosotros no entramos al baño y mi suegra entro a cambiarse y me dijo; huele  super mal (00:22)

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias