Buscar
26 de Febrero del 2024
Clima

Poblano muerto en Acapulco, tras paso de huracán Otis

Poblano muerto en Acapulco, tras paso de huracán Otis

Familiares del joven poblano José Andrés Soberano Mellado reportaron en redes sociales que fue hallado sin vida en Acapulco, donde laboraba en el Yate de Recreo Aca Rey.

Fue tras el impacto del Huracán Otis, que familiares del joven de 27 iniciaron una campaña de búsqueda en redes sociales, ya que perdieron todo contacto con él.

Los allegados al hoy occiso indicaron que estaba de guardia en el Yate Aca Rey, en la bahía de Santa Lucía Acapulco, junto a la tripulación conformada por el dueño del barco, el capitán, un motorista, el piloto oficial y una persona más, siendo horas antes de la llegada del huracán que indicaron que todavía tuvieron contacto con él a través de Whastapp, sin embargo, este domingo confirmaron el deceso.

"Amigos y familia, lamentamos informar que el día de ayer pudimos encontrar a mi hermano Andrés sin vida. Agradezco de todo corazón a todos aquellos que nos ayudaron compartiendo su información, la verdad llegó mucho más lejos de lo que imaginaba. Una vez más les pido por favor me ayuden a compartir la noticia de que ya fue encontrado, ya que muchos de ustedes siguen compartiendo sobre su desaparición (muchas gracias). Pronto tendremos más información para aquellos que se quieran despedir de él en la ciudad de Puebla. Muchas gracias a todos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias