Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Polémica en Cabildo por nuevo director Oomsapas

Polémica en Cabildo por nuevo director Oomsapas
Por: Melissa Loaiza Carballo
Los Cabos
11-09-2019

El día de hoy en Cabildo se suscitó una polémica entre los ediles derivado de la propuesta para el nuevo director de Oomsapas Arturo Sandoval Montaño.

La Primer Regidora Irene Román se pronunció ante dicha propuesta pues asegura que la junta de gobierno para dicha decisión fue viciada al no seguir los estatutos y permitir presidir dicha junta al suplente de la presidenta municipal.


De igual manera dijo que el Ingeniero propuesto, tiene conflicto de interés al tener lazos familiares con algunos de los presentes en esa reunión.


A lo que el regidor Christian Agúndez le comentó : "...SI ESE FUERA EL CASO YO LE DIRÍA A LA PRIMERA REGIDORA QUE EL CONFLICTO DE INTERESES LE PEDIRÍA Y LE SOLICITARÍA TAMBIÉN QUE SE ABSTUVIERA DE ESTAR EN LA COMISIÓN DEL AGUA YA QUE LA DIRECTORA DE CULTURA DEL AGUA ES SU HIJA Y AHÍ SI HAY CONFLICTO DE INTERESES ES UN FAMILIAR DIRECTO?"


A lo que la regidora se limitó a comentar 


"...LE PIDO AL REGIDOR QUE NI LO SUEÑE POR QUE NO VOY A RENUNCIAR A LA SECRETARÍA?"


Por su parte la alcaldesa señaló que la ética profesional es lo que debe imperar en este caso y recordar el firme compromiso con la ciudadanía.




Melissa Loaiza, Meganoticias







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias