Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Policía municipal ayuda a mujer a regresar con su familia

Policía municipal ayuda a mujer a regresar con su familia

La policía municipal de Tepic ayudó a una mujer a reunirse con su familia luego de que esta fuera vista deambulando por la ciudad desorientada. El suceso ocurrió durante el viernes 10 de septiembre por la noche cuando vecinos reportaron a esta mujer, que posteriormente fue identificada como Bertha Cecilia Pérez Hernández, en la Colonia H. Casas, por lo que la policía la resguardo en sus instalaciones a la espera de su identificación y contacto con sus familiares.

Para el sábado, la publicación llegó hasta sus familiares originarios de Santa Cruz de Miramar, en el municipio de San Blas. Tras recabar la información en el transcurso el mismo día, finalmente Bertha Cecilia fue llevada con sus familiares por los elementos de Seguridad Pública de Tepic y el área de psicología.

Al arribar al domicilio de su sobrina en el municipio costero se realizaron los trámites correspondientes y se establecieron compromisos por parte de la familia de estar más al pendiente de Bertha y darle la atención médica que requiere.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias