Buscar
26 de Abril del 2024

Educación

Positivo vacunar maestros, lo mejor es inmunizar a todos: Papás

Padres de familia califican como positivo que se vacune a maestros y personal administrativo del sector educativo de la entidad contra la Covid-19. No obstante, consideran que para el regreso a las escuelas, lo ideal sería que a todos, incluidos alumnos y padres de familia, se les aplique el inmunológico para evitar mayor transmisión del virus.

Diana Ochoa:  "También es necesario que inyecten a los niños, no nada más a los maestros, sino también a los niños para que sea completamente el círculo, sino esto no va a funcionar de nada". / "Si ya tenemos, este, casi librada la batalla, pues hay que esperarnos tantito, hay que, que nos vacunen, es nuestro derecho".

Juan Osorio Rivas:  "Sí, si existe riesgo, si existe, yo pienso, algo de riesgo en eso, este, ya sería cuestión de qué, pues no sé, seguir con las clases así por internet o no sé".

Ana Cecilia: "Pues yo siento que sí, pues con que se vacunen todos, pero todos los que están dentro de la escuela, o sea, está bien, nada más que sí, por ejemplo, cuando uno que lleva a, de papás a los niños a la escuela, podría uno llevar el virus".

Coincidieron que otro punto que también se debe revisar son los protocolos de seguridad sanitaria que se deben aplicar en las escuelas, pues como padres familia están dispuestos a contribuir a que sean lugares seguros.

Diana Ochoa: "Porque, inclusive, tenemos la educación de mantenerlos, llevarlos cuando nos dicen los maestros: tiene que traer esto, las mamás o los papás hacemos por llevarlos como debe de ser, entonces yo creo que si todos hacemos, ponemos un granito, todo esto va a salir adelante".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias