Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Presentan pruebas de ubicación de Karime Macías

Presentan pruebas de ubicación de Karime Macías

El gobernador de Veracruz,  Miguel Ángel Yunes Linares presentó el resultado de la investigación realizada en Londres, Inglaterra donde fue ubicada la esposa del exgobernador Duarte, Karime Macías quién habita una residencia de lujo en uno de los barrios más privilegiados donde junto con ochos de sus familiares se dan una vida llena de privilegios.

En un mensaje ofrecido desde palacio de gobierno, Yunes Linares aseguró que no hay veda electoral para aplicar la justicia y en los próximos días habrá más información del aseguramiento de bienes, la recuperación de recursos desviados del gobierno de Veracruz y la aprehensión de quienes abusaron del poder para enriquecerse con el dinero que debía ser para atender a los niños del DIF.


Recordó que al rendir protesta como gobernador dijo que no habría "ni perdón, ni olvido" a lo que hoy agregó ni amnistía y advirtió que quienes se escudan en el fuero como diputados federales pronto se les acabará ese privilegio y la justicia los alcanzará.


De la vida de Karime mostró un vídeo donde se observa los lugares donde va de compra, recibe masajes, retira dinero de los cajeros automáticos, la escuela a la que asisten sus hijos y su domicilio ubicado en el número 10 de Belgrave, el barrio más exclusivo de Londres a unos metros de las tiendas y boutiques de lujo, y del palacio dónde radican los reyes y príncipes ingleses.


Sobre los gastos diarios, mostraron como mensualmente gasta alrededor de 60 mil libras, un aproximado al millón 620 mil pesos sin considerar viajes, compras, servicios y la manutención de 8 de sus familiares que radican con ella.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias