Buscar
24 de Febrero del 2024
Turismo

Prestadores de servicios esperan repunte en ventas en temporada alta

Prestadores de servicios esperan repunte en ventas en temporada alta

Diversos son los sectores que esperan la llamada temporada alta en Los Cabos para que los turistas lleguen y haya una derrama económica en el Municipio, tal es el caso de comerciantes y restauranteros de Cabo San Lucas .


 "esta temporada alta esperamos que repunten las ventas , que se llene el destino y que todos se la pasen increíble , que repunte en un treinta o cuarenta por ciento más que el año pasado , esperamos con los brazos abiertos desde Cabo San Lucas a todas las personas a turistas que quieran bajar para acá " .

Algunos más esperan el repunte de actividades náuticas propias de un destino como lo es Los Cabos .


" esperamos que suba para diciembre para la temporada de ballenas que año con año es una temporada muy próspera aquí en Cabo la temporada de ballenas y esperamos venga turismo nacional, turismo internacional y tengamos una buena temporada " .

Por su parte el sector restaurantero ya se prepara para recibir a turistas nacionales como internacionales .


 " gracias a Dios la temporada empezó bastante bien, excepto la semana pasada que tuvimos el huracán pero nos recuperamos pero ahora con el Torneo del Bisbee´s aquí en la marina es un gran inicio de temporada ".

De igual manera comerciantes de la zona centro y marina de Cabo San Lucas se preparan para ofrecer sus productos muchos de ellos artesanales.


"la verdad ahorita esperamos que la venta suba ya que ha estado un poquito baja y esperamos buena venta un poquito más esperando que el turista llegue y que empiece a fluir .






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias