Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Presume Estrada Ferreiro haber tenido una buena administración

Presume Estrada Ferreiro haber tenido una buena administración

El candidato a la reelección por la alcaldía de Culiacán de Morena y el Partido Sinaloense Jesús Estrada Ferreiro, asegura que tiene grandes posibilidades de triunfo el 06 de junio porque ya lo conoce la gente y el resultado de su trabajo durante los dos años de la administración que encabezó lo respaldan.


El alcalde con licencia presumió como un éxito su campaña para iluminar Culiacán con el programa de lámparas LED, que representan ahorro en el gasto de energía eléctrica y menor contaminación.


"Nos cuestionaban que dónde está el ahorro... no tenemos por ese concepto" Jesús Estrada Ferreiro, Candidato a la Alcaldía de Culiacán por Morena y el PAS.


También, detalló, las finanzas del municipio se han mantenido estables, logrando buena recaudación y evitando que se evadan los impuestos, esto, dijo para llevar mejores servicios públicos a la población.


Además, comentó, se ha logrado disminuir en más del 50 por ciento la histórica deuda sin fuente de pago del municipio, que de seguir con esa buena administración podría quedar saldada en los próximos 10 meses.


Aclaró que esto no le da ventajas sobre el resto de sus contrincantes porque hace falta que la gente, los votantes, se informen sobre este tipo de temas que son relevantes para una administración pública.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias