Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Procesan a implicado en masacre de Reynosa, Tamaulipas

Procesan a implicado en masacre de Reynosa, Tamaulipas

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), obtuvo vinculación a proceso en contra de Jonathan "B", por ser probable responsable de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y homicidio en grado de tentativa.

Este sujeto está presuntamente relacionado con la masacre de civiles inocentes en Reynosa, Tamaulipas, el pasado 19 de junio.

La FGR, en su Delegación de Tamaulipas, llevó al imputado a control de detención, derivado de lo anterior se decretó de legal la detención del mismo, por lo que luego de que esta FGR aportara los datos de prueba al Juez de Control, obtuvo la vinculación a proceso por los delitos en mención. 

Como medida cautelar, el Juez decretó prisión preventiva oficiosa en el CEFERESO 18 en Ramos Arizpe, Coahuila. Asimismo, se fijaron dos meses para la investigación complementaria.

Hasta el momento van ocho detenidos, uno de ellos era "jefe de plaza" del Cártel del Golfo.

Entre los detenidos están Iván Alejandro "N" o Jorge Iván "N", alias "La Vaca", a quien se le identifica como "jefe de plaza" de la organización criminal denominada Cartel del Golfo en la Ciudad de Río Bravo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias