Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Programa de esterilización a mascotas a bajo costo

Programa de esterilización a mascotas a bajo costo
Por: Citlali Barragan Diaz
Los Cabos
12-05-2022

Dentro de los servicios que ofrece Los Cabos Humane Society es la esterilización a bajo costo, tanto en su refugio como en las clínicas que utilizan para realizar estas campañas en las colonias de Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Por ahora están trabajando en su próximo programa de esterilización que se llevará a cabo en el mes de julio, indicando que por falta de recurso económico y para garantizar un servicio profesional tendrá un costo de recuperación. 


ARMANDO MARTÍNEZ - DIRECTOR DE LA SOCIEDAD HUMANITARIA DE LOS CABOS  "En esterilizaciones vamos a iniciar en julio nuevamente las campañas de esterilización, van a tener un costo, sí van a tener un costo, los doctores desafortunadamente no tenemos el dinero para pagarlos, entonces hay que tan siquiera manejar la mano de obra garantizada para poder pagarle a los doctores" 


Esta campaña consta de tres días los cuales fueron divididos de manera estratégica para evitar aglomeraciones y brindar una atención más personalizada a los animales. Lo que permitirá mostrar el compromiso con el que cuenta el albergue. 


ARMANDO MARTÍNEZ - DIRECTOR DE LA SOCIEDAD HUMANITARIA DE LOS CABOS "Entonces vamos a salir a cada colonia, entonces vamos a tener tres días un día va a ser de consulta a bajo costo y también la venta de los medicamentos, ¿para qué? porque no nada más tienes que esterilizar al animal tienes que ver que esté en muy buen estado de salud al segundo día vamos a esterilizar puros machos el tercero ya con ayuda de más doctores más médicos vamos a esterilizar puras hembras"


Así es como el personal de la sociedad humanitaria de Los Cabos hace el llamado a la ayuda de esta buena causa resaltando lo que necesitan para continuar.


ARMANDO MARTÍNEZ - DIRECTOR DE LA SOCIEDAD HUMANITARIA DE LOS CABOS "¿Qué necesitamos? Que la gente se acerque a Los Cabos Humane Society, que nos ayude a ayudar, creo que esa es la palabra más correcta, necesitamos ayuda para seguir ayudando"


Próximamente el refugio estará compartiendo las fechas para que participen y así evitar la sobrepoblación animal. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias