Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Prometen candidatos campañas propositivas, no de ataques

Prometen candidatos campañas propositivas, no de ataques

Desde el primer minuto del 04 de abril, fecha oficial para el inicio de las campañas políticas, muchos de los candidatos comenzaron con sus eventos proselitistas.


Con mítines, caravanas, recorridos casa por casa y eventos virtuales, cada uno de los candidatos ha comenzado a presentar sus propuestas para ganarse el voto de la ciudadanía, todos coincidiendo en que encabezarán una campaña limpia, de propuestas, y sin ataques o guerra sucia contra sus adversarios.


El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, destacó que él no es un político improvisado, y cuenta con la trayectoria y experiencia necesarias para gobernar al estado.


"Pero lo que marca la diferencia con mis competidores? entregué buenos resultados" Sergio Torres Félix, Candidato a la Gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano.


Por su parte, Rubén Rocha Moya, candidato de Morena y el Partido Sinaloense, frente al Edificio Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa, defendió la unión de ambas fuerzas políticas.


Reconoció que ha hecho críticas contra el manejo de la institución y que hubo señalamientos de su parte contra el PAS en 2018, sin embargo, dijo, han pasado muchas cosas y se han corregido muchas de las irregularidades, y ahora se tiene una meta en común con Héctor Melesio Cuén Ojeda: seguir impulsando a la universidad.


"Pues si soy yo de la Universidad, a mí me interesa ayudar a la Universidad? la vamos a seguir ayudando" Rubén Rocha Moya, Candidato a la gubernatura por Morena y el Partido Sinaloense.


Mientras tanto, el candidato de la coalición "Va por Sinaloa", defendió la alianza PRI-PAN-PRD, que aunque, dijo, pudiera parecer partidos con ideologías muy diferentes, tienen en común las ganas de ayudar a resarcir las malas políticas públicas federales.


"Lo que nunca nadie imaginó que podía pasar... Para que podía resolver los problemas de mejor manera" Mario Zamora Gastelúm, Candidato a la gubernatura por la Alianza Va por Sinaloa.


Así iniciaron los sesenta días de campaña, en los que veremos a los candidatos recorrer las calles, presentando sus propuestas, realizando promesas, y convenciendo a la población de salir a darles su confianza a través del voto el próximo domingo 06 de junio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias