Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Protección Civil prepara logística de seguridad para Semana Santa

Protección Civil  prepara logística de seguridad para Semana Santa

Como parte de las acciones para prevenir accidentes en este próximo periodo vacacional, Protección Civil Municipal prepara ya el operativo de seguridad Semana Santa 2024.



 FRANCISCO COTA MÁRQUEZ SUBDIRECTOR MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL
" ya se llevó la primera reunión de coordinación interinstitucional para logística del operativo para Semana Santa 2024, estamos haciendo ahorita el recuento del estado de fuerza con unidades y elementos que vamos a implementar en toda la geografía municipal en todo el litoral de playa y la seguridad y vigilancia en zona de carretera, caminos vecinales principalmente ".

Asimismo se estarán llevando a cabo recorridos en la zona norte del Municipio de Los Cabos.



FRANCISCO COTA MÁRQUEZ SUBDIRECTOR MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL
" el siguiente paso que estamos dando ahorita es el recorrido de la valuación de las zonas de playa de lo que es la zona norte del municipio desde Buena Vista y toda la zona del Cabo del Este hasta salir a la zona de los Zacatitos, la zona de la comunidad de la playa, el día de hoy estamos haciendo el recorrido en lo que son las playas de Cabo San Lucas hacia la zona de Migriño.,.. estamos haciendo el recorrido en el corredor turístico de Cabo San Luca hasta lo que es San José del Cabo ".

Se prevé que para este operativo de Semana Santa 2024 se cuente con un estado de fuerza de seguridad de aproximadamente 800 elementos y 250 unidades de seguridad para esta temporada en el Municipio de Los Cabos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias