Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Próxima a inaugurarse avenida Tamaral en Cabo San Lucas

Próxima a inaugurarse avenida Tamaral en Cabo San Lucas

Con una inversión de poco más de 200 millones de peso la obra de pavimentación de la avenida Padre Nicolás Tamaral ubicada al norte de Cabo San Lucas , está próximo ser inaugurada , así lo dio a conocer ,Víctor Castro Cosío Gobernador de Baja California Sur, en su más reciente visita a Los Cabos.


VÍCTOR CASTRO COSÍO GOBERNADOR DE BAJA CALIFORNIA SUR

"vamos a entregar una seria de obras y ya casi estamos listos para abrir en algunos días la Tamaral , si ustedes se fijan va a ser una obra muy importante que aquí junto con el profe Leggs tramitamos para que el señor Presidente de la República nos respaldara y se otorgaran los recursos para esta obra costosa de más de 220 millones".

Finalmente mencionó la importancia de esta obra y dijo que seguirán los trabajos para mejorar en infraestructura al Municipio de Los Cabos .


 VÍCTOR CASTRO COSÍO GOBERNADOR DE BAJA CALIFORNIA SUR

 " es una calle bastante grande en términos no solo de longitud sino también de extensión va a ayudar mucho,  yo creo que es una de las obras importantes, por lo pronto hay que cerrar todas estas grandes obras que eran indispensables para Los Cabos , así que vamos a continuar trabajando y estaremos más de continuo aquí en Los Cabos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias