Buscar
03 de Mayo del 2025
Sociales

Realizan Feria de empleo en colonia de CSL

Realizan Feria de empleo en colonia de CSL

El Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur, realizó una jornada de empleo en la colonia Gastelum, ubicada en la zona norte de Cabo San Lucas, donde se tuvo la participación de poco más de 30 empresas.


VLADIMIR TORRES NAVARRO DIRECTOR GENERAL SNE-BCS

"Es la primera que se realiza en una colonia popular de este tipo, es la primera que hacemos en el municipio de Los Cabos , estamos viniendo, trayendo acá donde está la gente, ha sido extraordinaria la respuesta, poco más de 30 empresas, poco más de 10 instituciones que están aquí para darle atención integral a la gente ".

En esta edición se ofertaron poco más de 350 vacantes; Vladimir Torres Navarro, Director General de Servicio Nacional de Empleo en el Estado, destacó la importancia de realizar estas jornadas labores en colonias populares, con el objetivo de facilitar la búsqueda de empleo a la población en general.


VLADIMIR TORRES NAVARRO DIRECTOR GENERAL SNE-BCS

"Son 350 vacantes por parte de las empresas que están de manera presencial más otras 300 que tenemos en la bolsa de trabajo, es decir el SNE está representando a otras empresas que no pudieron estar aquí pero a través de nuestra bolsa de trabajo se están poniendo a disposición de la gente".

Finalmente, Torres Navarro, dijo, será en los próximos meses cuando se continúe con las Jornadas de Feria de Empleo como parte del programa "La Chamba nos Une" para que empresas y buscadores de empleo se reúnan en puntos estratégicos para que acceden a un empleo formal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias