REGRESAR
CDMX / Denuncia

Realizan homenaje para Nicole, niña víctima de feminicidio

Realizan homenaje para Nicole, niña víctima de feminicidio


El Jardín de niños Gabriela Mistral ubicado en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, en Tizayuca, Estado de México, realizó un homenaje para la pequeña Nicole, la niña de 7 años que fue asesinada cuando jugaba en bicicleta afuera de su casa.

Lo llamaron Una Flor para Nicole, en la escuela se colocó un mural con la imagen de la menor, flores de color blanco y una veladora en su memoria. Al lugar llegaron madres de familia, compañeritos de la niña, así como familiares y amigos y dejaron juguetes y dulces para ella.


Los asistentes indicaron que es una terrible tragedia para todos los que residen en ese conjunto habitacional y pidieron la pena máxima para el culpable. Con el altar buscan honrar la memoria de la niña fallecida el pasado martes 9 de marzo.

Los habitantes de la zona "exigen la renuncia del titular de Seguridad Pública Municipal, quien hasta el momento no ha realizado bien su trabajo, pues los robos y balaceras en el municipio están al orden del día".



Rancho Don Antonio y Haciendas de Tizayuca son fraccionamientos considerados foco rojo por violencia familiar, abuso en el consumo de alcohol y drogas. 








NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.