Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Realizarán marcha para exigir localización de Wendy Sánchez

Realizarán marcha para exigir localización de Wendy Sánchez
Como una protesta ante la falta de resultados en el caso de la desaparición de Wendy Sánchez por parte de las autoridades que llevan el caso, los familiares y el colectivo Bahía Violeta convocaron a una nueva movilización para el próximo sábado 8 de mayo, en Bucerías, Nayarit a las 6 de la tarde. La caminata comenzará en Avenida de las palmas y finalizará en el centro de justicia para la mujer ubicado frente a Flamingos.

Los organizadores piden llevar una playera en color morado, cubrebocas y un cartel con alguna leyenda para exigir justicia ante la desaparición de esta joven mujer originaria de Jalisco y vecina de San Pancho Bahía de Banderas, que fue vista por última vez el 9 de enero del presente año, mientras se dirigía a Guadalajara,  Jalisco, desde San Pancho.

Hasta el momento las autoridades, han informado que se encontraron indicios de su desaparición en el municipio de Compostela, último lugar donde fue ubicada la señal de su celular, y aunque se ha realizado una búsqueda con equipo especializado y drones, no se ha logrado ubicar el vehículo en el que viajaba, ni rastros de lo que pudo pasar con la joven.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias