Buscar
28 de Mayo del 2024

Turismo

Reconoce Guía Michelin a restaurantes de BCS

Ayer le dábamos cuenta que la Guía MICHELIN, en su primera edición, incluyó a restaurantes de Baja California Sur, entre los que se encuentran algunos situados en Los Cabos. Hecho que el sector restaurantero de la localidad, califica como un gran logro.

LORENA HINOJOSA OLIVA CONSEJERA REGIONAL CANIRAC BCS

"Es algo que nos trae a todo BCS un punto de atractivo , saber que restaurantes de primerísimo nivel están ubicados aquí en BCS , tenemos una amplia oferta gastronómica , desde hace unos 10 años para acá BCS se ha distinguido no solamente por sus atractivos turísticos naturales sino por esta oferta culinaria de primer nivel y ahora con este distintivo se reafirma ese atractivo de porque visitar Baja California Sur".

Los restaurantes que recibieron la distinción en Cabo San Lucas fueron 3, en San José del Cabo 7 y en Todos Santos 4, haciendo un total de 14 restaurantes.

LORENA HINOJOSA OLIVA CONSEJERA REGIONAL CANIRAC BCS

"Tener este distintivo lo hace de un reconocimiento internacional , se pasa por muchos distintivos , tiene que tener distintivo "H", tiene que tener distintivo "M", varios distintivos a los que tiene que llegar antes de poder aspirar a tener el distintivo Michelin, le apostamos a que más compañeros restauranteros logren ese posicionamiento de este distintivo".

Cabe señalar que la Guía MICHELIN es una prestigiosa referencia para los miles de restaurantes del mundo, con una larga tradición y rica historia, que es consultada a nivel mundial por viajeros que buscan vivir una experiencia gastronómica única.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias