Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Récord Guinness para Oaxaca en muro mezcalero

Récord Guinness para Oaxaca en muro mezcalero

Con la exhibición de 369 botellas en el muro mezcalero instalado en el Foro Internacional Vive Mezcal 2019, Oaxaca instauró el Récord Guinness con el mayor número de etiquetas de mezcal en un sólo lugar.

¡Viva Oaxaca! ¡Viva el Mezcal!", expresó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa luego de recibir esta distinción y clausurar este Foro Internacional Vive Mezcal 2019 realizado en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, que durante tres días reunió a cerca de 10 mil visitantes y permitió llevar a cabo más de mil 100 reuniones de negocios. 

De esta manera y en compañía del titular de la Secretaría de Economía, Juan Pablo Guzmán Cobián, el Jefe del Poder Ejecutivo agradeció y reconoció a las y los productores oaxaqueños que participaron en la consecución de este récord, el cual contribuirá con la promoción del mezcal oaxaqueño a nivel mundial. 

Asimismo, a nombre de las y los productores mezcaleros, Graciela Ángeles Carreño, agradeció esta distinción que dijo es muestra de la unión del gremio oaxaqueño conformado por hombres y mujeres comprometidos con Oaxaca que hacen productos de excelente calidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias